mi escritorio

Katheryn Elizabeth Hudson, conocida como Katy Perry nacio el 25 de octubre de 1984, en Santa Bárbara, California, Estados Unidos, es cantante, guitarrista y compositora estadounidense, con un gran exíto en gran parte del mundo.

Katy Perry comenzó en el 2007, cuando firmó un contrato con la compañía discográfica Capitol Records.

Perry empezó a grabar y a escribir su primer álbum antes de lanzar su primer EP, Ur So Gay, donde la cantante se burla del estilo emo de su ex-novio, el cual fue un gran éxito en internet, con multitud de bajadas.

 Fue más tarde, en 2001 que publicó su primer álbum de estudio, que lo llamo con su nombre de nacimiento Katy Hudson que pertenece al género evangelista.

El lanzamiento comercial de este disco se realizó después del cierre de la discográfica Red Hill Records en ese año, y fue un gran exíto.

Más tarde,  en 2004, nuestra simpatica Pery, firmo con Island Def Jam Records, y se reunió con Glen Ballard que junto a ella, escribió un nuevo álbum como solista, titulado A Katy Perry, y se dio el caso que  fue cancelado.

Ya un año después, firmo un contrato con Columbia Records, y empezó a grabar el álbum The Matrix, y este fue con el equipo de producción musical The Matrix, que también ya habia trabajado con Britney Spears, Avril Lavigne y Korn.

Paso que a pesar de llegar a lanzar el vídeo musical para la canción Broken, este álbum no fue publicado, pero, luego con la discográfica Let"s Hear It Records, finalmente fue publicado en el 2009.

 Mas tarde, saltó a la fama cuando publico en el 2008 su segundo sencillo, I Kissed a Girl.

Esta excéntrica chica fue catalogada como la artista 97a de los años 2000 por la revista Billboard, y también, fue catalogada como la primera mujer más sexy del mundo en el 2010 por la revista Maxim.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: