KAT MARTIN


Kat martin nació en Estados Unidos el 14 de Julio de 1947 ha escrito libros con otros nombres como Kathy Lawrence y Kessy Marx, ella escribe casi siempre novela romántica en la que la protagonista femenina siempre salva el alma del protagonista masculina, algo así como una redentora, ha escrito más de 50 novelas romanticas, de suspense e historicas, todos su libros se han traducido en más de doce idiomas y se han vendido millones de sus libros, Amantes furtivos es uno de esos libros.

Kat Martin ha escrito libros como la serie sur, en 1992 fué Incendios criollos ,Calor de la Sabana en el año 1993 y Nachet Llama en 1994.

Kat tiene en su haber muchos libros individuales, entre ellos destaca Duelo de Pasiones, La novia del capitán, Oro de los enamorados, Angel negrita, etc...

La serie el collar fué una de sus triologías que me encanto en ella Kat Martin utiliza el collar para dar suerte a sus protagonistas a pesar de que el collar está maldecido.

Kat tiene mas series en su estanteria de libros escritos como la serie Hemanoas, Clayton,Corazón,La triologia novias, la familia de Garrick y otras pocas más que ahora mismo no recuerdo.

Kat Martin escritora de literatura romántica

KAT MARTIN Y AMANTES FURTIVOS



Cuando el odioso lord Bascomb trata de obligarla a casarse con él, Elizabeth Woolcott decide pedir ayuda a su tutor, nicolas Warring.

Conocido como el Conde Perverso por su caracter mujeriego y por a ver cumplido condena por asesinato, Nicolas es, además,  un hombre muy apuesto.

Y a pesar de que Elizabeth no sabe si puede confiarle su seguridad, se siente irremediablemente atraida por él, aunque se trata de un amor imposible, pues está casado. Lo que ella ignora es que detrás de esa fachada de misterio y falta de escrupilos, esconde un alma cariñosa y atormentada por su pasado. Nicolas, a su vez, no puede negar el deseo que la joven despierta en él, pero la pasión que nace entre ambos se verá muy pronto amenazada.

Kat martin escribió Amantes furtivos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: