Kaspersky Antivirus

Kaspersky Security Scan

Kaspersky es un antivirus gratuito que protege tu equipo en todo momento. Puedes navegar tranquilo con protección a tiempo real de cualquier amenaza. Ya sean virus, gusanos, troyanos...

Es un antivirus que actúa muy rápido y que es muy fácil de utilizar. Actúa desde la nube (cloud) y protege tu ordenador en cada movimiento que hagas.

Kaspersky Security Scan detecta cualquier amenaza de tu ordenador y realiza un informe de las amenazas, eso sí, no las elimina. Su objetivo es detectar todas las amenazas, virus, troyanos, malwares, gusanos...y realizar un informe para que puedas eliminarlos manualmente.

Son informes muy intuitivos, fáciles de seguir y escritos en español, para que te sea fácil encontrar la amenaza y eliminarlo tú mismo.

Lo puedes encontrar en http://www.kaspersky.com/sp/security-scan y descargarlo totalmente gratis.

 

Kaspersky Security Scan

Kaspersky Security Scan se puede usar conjúntamente con otros antivirus y es ideal para detectar muchas de las amenazas que los antivirus convencionales no llegan a detectar. de esta forma puedes saber exactamente los virus que tienes y si es necesario realizar una nueva búsqueda con el antivirus convencional si en la primera ocasión no ha detectado el virus que Kaspersky Security Scan sí que haya encontrado.

Con este antivirus sabes exactamente el tipo de amenazas que existe en tu ordenador, con mayor eficacia que otros antivirus.

Actúa siguiendo tres pasos de forma rápida y eficaz.

1. Primero detecta si en tu ordenador hay algún cortafuegos (firewall) o antivirus instalado y actualizado.

2. Detecta todas las amenazas posibles que exista en tu equipo. Lo hace mediante el sistema cloud.

3. Detecta amenzas que no sean malwares pero que supongan un riesgo para la seguridad de tu ordenador.

Además Kaspersky Security Scan se actualiza cada día con lo cuál asegura que estés protegido de cualquier amenaza en todo momento. Y no sólo actualiza el tipo de amenazas sino que cuando sacan la nueva versión del programa te permiten instalar la versión nueva para actualizar tu programa con la última versión de KasperskySecurity Scan.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: