KARLA Y GABRIEL (RELATO BREVE)

“Hola, ¿cómo estás?” Así comenzó todo, sin más preámbulo que esas tres palabras. Karla estaba feliz de volverse a encontrar con Gabriel, un viejo compañero de la escuela. Aunque el paso del tiempo era visible en los hilos de plata que adornaban las cabelleras de ambos, su amistad permanecía intacta. Unos cuantos minutos llenos de sonrisas bastaron para que el hielo comenzara a derretirse entre ellos.

Karla y Gabriel (más que amigos)

Al verla frente a él, tan sonriente y bella, Gabriel no podía evitar preguntarse cómo habría sido su vida si se hubiera casado con Karla. Dichos pensamientos no eran motivados por falta de amor hacia su actual esposa, sino por una natural tendencia a soñar despierto. Tal vez los dos podrían haber llegado a vivir como una pareja de aventureros, grabando con una cámara sus aventuras por todo el mundo. O tal vez, siendo un poco más realistas, ambos estarían viviendo en una linda casa ubicada en las afueras de la ciudad, Pero a estas alturas del partido ya no tenía mucho sentido ponerse a imaginar un futuro hipotético. Tanto Karla como Gabriel tenían ya una vida hecha. Lejos ya habían quedado esos días de juventud en los que el cielo era el límite. La vida adulta les había dado algunas duras lecciones al par de soñadores, enseñándoles la importancia de tener una actitud responsable.

Pero ahora que estaban juntos, frente a frente como en aquellos años, sus corazones querían danzar de felicidad. Cada segundo que Gabriel pasaba junto a Karla, viéndola sonreír, era como un dulce bálsamo para su cansado corazón.

Muchas veces, las personas dicen que el tiempo puede lograr destruir cualquier relación, sin importar lo fuerte que esta haya sido. Pero ellos lograron demostrar que, sin importar que las circunstancias de la vida los hicieran rencontrarse simplemente como amigos, sus sentimientos seguían siendo tan fuertes y hermosos como diamantes.

Karlay Gabriel: Una amistad a proueba de todo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: