mi escritorio

El Karl Theodor Bridge

El Karl Theodor Bridge, más conocido como el Puente Viejo, es un puente sobre el río Neckar en Heidelberg.

El Puente Viejo conecta el casco antiguo con la orilla opuesta del río Neckar en el extremo oriental de la comarca Neuenheim. El Puente Viejo de Neckar valles piedra arenisca fue construido en 1788 en virtud de elector Karl Theodor como noveno puente entero en este punto. Hoy es uno de los lugares más famosos de Heidelberg.

mi escritorio

En realidad con poco más de dos siglos, el Puente Viejo es relativamente joven, fue nombrado el Puente Viejo, después del 1877, la más al oeste Friedrichsbrücke, hoy Theodor Heuss puente, se creó un segundo cruce Neckar. Sin embargo, seria el lugar del viejo puente del siglo 13 y ocho puentes predecesores encontrados, en cuyos cimientos se construyo este, y la puerta del puente en el extremo sur ha existido desde la Edad Media. 

mi escritorio

El barroco puente viejo que conduce a ampliar la Steingasse del casco antiguo de Heidelberg a Nueva Landstrasse, que corre paralelo al río Neckar en el opuesto, el distrito de Heidelberg Neuenheim perteneciente orilla, al pie del monte Heiligenberg. De Neuenheimer puente está a punto Schlangenweg conectarse a los filósofos.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: