KARATECA DE PELICULA


El Karateca es una persona como sabemos que practica este arte marcial. El cine ha llevado a la fama a muchos de ellos. Recordemos a Bruce Lee el más conocido por todos por su famosa película de Operación Dragón la ultima de la que fué protagonista. Este hombre esra experto en Kun-Fu.

Brandon Lee tambien como su padre Bruce Lee fué actor de este tipo de arte marcial en el cine y al igual que a su padre la muerte le llegó tambien con muy poca edad.

Otro de estos integrantes de la gran pantalla es Chuck Norris que además de actor al que le conocemos de la serie Ranger de Texas, fué campeón mundial de karate, fué militar y a sido también el fundador de una asociación de karate.

Puniendo a otro estadounidense en la lista recordemos a David Carradine conocido por la serie de Kun-Fu y en la que se le conocia como el "Pequeños Saltamontes" y ahora en una pelicula más reciente llamada Kill Bill.

KARATECA DEL CINE 

A mi el que más me gusta no solo por lo bien que actúa sino porque ademas de ser un artista de este arte, comediante, acróbata, director de cine,es Jackie Chan, además también ha sido cantante y guionista y ha doblado a otros actores, tiene una buena lista de peliculas como Aprendiz de Kun Fu, El Mono borracho en el ojo del Tigre y muchas más que me ha divertido muchisimo.

Jean Claude Van Dame es otro experto karateca que a trabajado como actor, productor y director de cine, quizas  por su físico sea uno de los favoritos entre las mujeres. Ha sido ganador en numerosas competiciones en Kickboxing y karate full-contact, y unas de sus peliculas mas conocidas es "El replicante".

Podemos seguir esta lista de gente karateca en el cine pero sería demasiado larga.

Karateca de cine que además es director de muchas películas

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: