Justin Jedlica nació en Estados Unidos hace 32 años y hace más de diez que esta buscando el cuerpo perfecto. Se ha sometido a múltiples intervenciones invirtiendo grandes cantidades de dinero para lograr parecerse a su admirado ídolo, el célebre muñeco Ken. Confiesa que aún no ha terminado y que espera someterse a nuevas intervenciones hasta conseguir su objetivo completo.
En los últimos años le han colocado implantes de silicona en las nalgas, pecho, bíceps, glúteos, etc. Los consejos de los médicos de que puede poner en peligro su vida los tiene en cuenta pero afirma que es "un precio bajo a pagar a cambio de un cuerpo perfecto". Solamente en su nariz lleva cinco operaciones para conseguir afinarla aunque opina que todavía no la ve perfecta y que espera que en un futuro se la dejen algo más pequeña.
El culto al cuerpo es una tendencia que en los últimos años está teniendo más adeptos debido a la moda que han fomentado con los vídeos en YouTube tanto Dakota Rose como Valeria Lukyanova. Suelen ser las chicas las que siguen esta moda de querer parecerse an la muñeca Barbie y se someten a toda clase de intervenciones para sorprender con sus vídeos y hacerse famosas, pero ahora en este caso es un chico el que se ha sumado al deseo de parecerse al muñeco famoso Ken.
Tras 90 operaciones donde se ha retocado casi todas las partes de su cuerpo pues se ha puesto labios, abdomen, bíceps, glúteos, etc, espera seguir perfeccionando su cuerpo para conseguir la imagen perfecta del popular muñeco de sus sueños. A pesar de sus argumentos de conseguir la perfección, también se adivina una clara tendencia hacer con su cuerpo un negocio con la exibición en programas televisivos donde estas cosas tienen mucha audiencia y también las entrevistas en revistas producen buenos beneficios.
La obsesión por la belleza ha sido más propia de las chicas, ahora con la aparición de Justin, puede crear tendencia y en un futuro veremos mas cuerpos de chicos musculados siliconados, lo que les convertirá en una especie de muñecos de goma, lejos de parecer personas humanas.
Como siempre digo una expresión muy personal y muy particular propia de mí. "Hay gustos que merecen palos y palos que se dan con gusto". Cada día el "culto al cuerpo" hace notar que las personas de "cerebrito" nada. Un hombre para mí bien "hombre" es como lo dejó Dios en la tierra, ni más ni menos. Querer fantasear parecerse a un muñeco es una cosa, de ahí a querer ser poco menos que una estatua diseñada a base de cirugías, lo encuentro absurdo. Muy buen goo, para que las personas recapaciten con estar dandole tanta importancia a lo físico, uno puede ser muy guapa o guapo, pero lo que realmente se nota de inmediato es la actitud y si esa no existe, lo demás no vale. Saludos y cariños.
Son modas que van y vienen...cuando se hago viejo estará horrible con tanta silicona. Saludos.
No sé si tiene más delito él o los médicos que le operan... 90 veces!!! Qué locura.
Los médicos de esta especialidad tienen un negocio.....y si tu quieres ponerte tres tetas...pues te las ponen...! SALUDOS FURI...
jajajaja; hay mujer que me has hecho reir perfumada, la respueeeeesta!!. cariños.
PUES ME ALEGRO...reír es bueno....
Yo también me he reído con lo de las tres tetas :) No sabía que a los chicos también les daba por parecerse a muñecas, 90 operaciones para parecerse a Ken, vaya tela...y yo que ni siquiera le encuentro el parecido con el tal Ken...
Yo tampoco le veo parecido al muñeco....se ha puesto unos morros que no veas... Gracias.
Seguir a Perfumada!
Goos relacionados
¡Te gusta Artigoo?
Tags relacionados