Justin Bieber y Selena Gomez novios nuevamente

Justin Bieber, el cantante juvenil canadiense, y Selena Gomez parecen que se reconciliaron según la revista "People", que aseguró que fueron captados en Noruega de una manera muy cariñosa, ya que se daban besos y apapachos. Todo parece indicar que la chica juvenil viajó a Oslo para reunirse con Bieber, quien realizó un concierto donde hizo vibrar a sus fanáticos el jueves por la noche.

De acuerdo con la fuente, durante su estancia en la ciudad no tuvieron ninguna duda que el amor entre Justin Bieber y Selena Gomez aún sigue vivo. Datos basados en una persona anónima informó a "People" que ellos se tomaban de la mano, se abrazaban y también se besaban en los labios.

También agregó que ellos se miraban muy enamorados y se encontraba como si nada hubiera pasado. Y es que la relación entre ella y él finalizó en noviembre del año anterior y desde ese entonces se han mantenido en contacto pero antes de su noviazgo fueron muy buenos amigos.

Fondo de pantalla

Por el momento la posible reconciliación entre la pareja podría confirmarse en estos días. Una prueba más que hace crecer más es una reconciliación, es que el canadiense tiene como fondo de pantalla de su smartphone a Selena Gomez.

A pesar de todo ello, otra fuente corroboró lo informado por la revista "People" ya que comentaron que ellos tienen mucha química y también aseguraron que dará comienzo su romance nuevamente. ¿Será posible una reconciliación entre Selena Gomez y Justin Bieber?

Por otro lado, Justin ha publicado una fotografía en su red social Instagram en donde aparecer él y una fanática. Esta imagen que ha subido a la red ha generado polémica entre las beliebers puesto que muchas de ellas dicen ser que son ellas quien aparece junto al cantante adolescente en el dibujo. La instantánea generó 741 mil me gusta en la red social, de esta forma se captó la euforia de las seguidoras.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: