FOTOGRAFIA

Esta semana, miles de fans verán cumplidos sus sueños. Justin Bieber llega a España y además de presentar su documental "Never say Never", ofrecerá dos conciertos, uno en Madrid y otro en Barcelona.

Justin aterriza esta mañana y el día 5 ofrecerá su primer concierto en Madrid, en el Palacio de los Deportes en cuyas puertas hay jóvenes desde hace una semana.

Al día siguiente viajará a Barcelona, donde ofrecerá su segundo concierto y último en tierras españolas, el el Palau San Jordi de la Ciudad Condal.

Asistirá además a la premiére de "Never say Never" el documental que cuenta su vida y que en España se estrenará el próximo 15 de abril.

Este cantante, ídolo de adolescentes, acaba de poner a la venta en España "Never say Never The Remixes" un disco que incluye remezclas de algunos de sus éxitos y una canción inédita , tal y como ha informado su discográfica en una nota de prensa.

Con 14 años arrasaba en You Tube, ahora con 17, ya millonario hace que los adolescentes de medio mundo se peinen como él. Y que un numeroso grupo de jóvenes estén desde hace varios días esperando en la puerta del Palacio de Deportes de Madrid para ser las primeras en aclamar a su esperado ídolo.

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: