mi escritorio

Justin Bieber nació en Ontario, Canadá, el 1 de marzo de 1994, fue criado por su madre soltera, Pattie Mallette, y a la edad de 12 años participó en un concurso local de canto en Stratford, donde obtuvo el segundo lugar.

La cosa empezó cuando a finales de 2007, su madre comenzó a subir videos en YouTube que aparecía interpretando canciones de Usher, Chris Brown, Stevie Wonder, Justin Timberlake y Ne Yo

Poco más tarde, en el 2009 fue fue cuando lanzo su sencillo debut One Time, y se posicionó en el top treinta en más de diez países.

Este sencillo fue seguido por su álbum debut, My World el 17 de noviembre, con críticas muy positivas y una certificación de platino por la RIAA, convirtiéndose en el mayor debut de un nuevo artista en el año, además hizo a Justin el primer artista en toda la historia de la Billboard Hot 100 en tener cuatro sencillos de un álbum debut en el Top 40, todo esto antes del lanzamiento de álbum.

Su primer álbum de estudio completo fue, My World 2.0, que fue lanzado el 23 de marzo de 2010, el cual fue precedido por el éxito internacional Baby.

En el verano de 2010 se embarcará en su primera gira, My World Tour.

Sucedió que Scooter Braun, que era un ex ejecutivo de marketing de So So Def, vio por casualidad uno de sus vídeos de 2007 en Internet mientras buscaba vídeos de otro artista musical, y que do prendado.

También se informó que Justin Timberlake mostró interés en el joven cantante, pero perdió la puja ante Usher quien presentó una mejor oferta.

La historia de este chico sigue ya que solo acaba de empezar y parece ser que va por un buen camino.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: