La marca de productos de maquillaje Low Cost Nyx, tiene en el mercado los famosos y archiconocidos jumbos. Mucha gente no sabe de que se trata exactamente este producto o no sabe cuanto partido pueden sacarle, así que podemos ver los usos que se le pueden dar a estos lápices de sombra del que tanto hablan. 

Estos lápices vienen en formato grueso, la variedad de colores es muy extensa y según lo que queramos conseguir unos tonos van mejor que otros. El blanco es totalmente mate, por lo que resulta ideal para dar luminosidad en el párpado y punto de luz en el lagrimal, consiguieno un efecto muy juvenil. El negro resulta ideal para hacer smokeys, ya que la textura de estos lápices es cremosa y se pueden difuminar con pinceles. Pueden utilizarse tanto solos como con sombras en polvos. Sirven como prebase para aplicar la sombra encima y así conseguir más tonalidades y puedes llevarlo a la calle y usarlo en cualquier momento, ya que incluso con la yema de los dedos se pueden aplicar. Resulta muy versatil tanto para aquellos que no tienen ni idea de maquillarse como para hacer creaciones. Las personas que tengan el párpado graso posiblemente lo encuentren demasiado cremoso.

Al tener un precio muy bajo merece la pena probar y profundizar en el mundo del color del maquillaje y dar rienda suelta a tu imaginación.  

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: