Tiene solo 15 años y su fotografía ha dado la vuelta al mundo al ganar la 28 edición del concurso Elite Model Look que se celebró en Shangai. Todavía en la adolescencia y ya se ha convertido en la nueva promesa de las pasarelas, puesto que Julia representa el cánon de belleza ideal para la agencia Elite Model Management. Pero no todo han sido felicitaciones, la palabra anoréxia se ha podido leer en alguno medios.

 

fotografia

Esta joven promesa para la moda mide 1,79, tiene los ojos azules, nació en Suecia y siente pasión por los caballos de los que posee dos ejemplares, Su actor favorito es Hugh Grant y le encanta comer palomitas como a cualquier chica de sus edad. No obstante, parece que no todo el mundo está de acuerdo con su elección y ya han aparecido ciertas críticas por su extremada delgadez. El periódico The Gazette Montreal ha publicado entre otras frases; "Julia parece más una modelo anoréxica que cualquiera de la industria de la moda".

 

fotografia

fotografia

El periódico Internacional Blusiness Times, dice; "La elección de Julia puede ser peligrosa, ya que su apariencia delgada y frágil podría llevar a mujeres anoréxicas a tomarla como ejemplo". A este concurso se presentaron 800 chicas procedentes de 55 países diferentes pues el concurso lanza rápidamente a la fama a la que tiene la suerte de ganar. El premio consiste en un contrato con la firma de una duración de 3 años en la que su proyección mundial está aegurada así como grandes venefios económicos.

fotografia

La lucha para no potenciar cánones de belleza poco sanos ya está más que perdida hace años. La promesa de las empresas en poner normas en la apariencia de las chicas que se dedican al mundo de la moda ha caído en saco roto y la muestra es es el claro ejemplo con la elección de Julia Schneider. El cánon de belleza parece como si lo hubiesen inventado hombres que odian a las mujeres y solo las ven como si fuesen maniquís.

 

fotografia

Seguramente, a partir de ahora, miles de jovencítas verán en Julia un modelo ha seguir para conseguir su sueño de entrar a formar parte del mundo de la moda. Esto es lo que ha conseguido la prestigiosa agencia de modelos al haber elegido a esta chica extremadamente delgada y escuálida como la mejor, la más guapa y elegante del momento.

 

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: