Julia Quinn escritora de varios titulos de libros

JULIA QUINN: RESEÑA


Julia Quinn es una aclamada escritora de novelas de corte romántico norteamericana, también conocida con el seudónimo de Julie Cotler Pottinger, estuvo a punto de estudiar medicina antes de dar cumplida su vocación como escritora que se tradujo en la publicación de sus dos primeras novelas:Splendid y Darcing at midnight.

Cuando entró en la escuela de Medicina de Yale tres de sus libros ya se habían publicado pero al final dejó los estudios para seguir dedicandose a lo que más le gustaba, seguir escribiendo.

Sus novelas se han traducido en 26 idiomas, y unos de los principles libros es El Duque y Yo escrito en el año 2000 y El Vizconde que me amó del mismo año ambos la hicieron  quedar finalista en los premios Rita de RWA`s y las dos pertenecen a la misma saga de libros la famosa serie de los Bridgerton .

Los titulos de esta serie escrita por Julia son los siguientes:

  1. El duque y yo (2000)
  2. El vizconde que me amó (2000)
  3. Una oferta de un caballero (2001)
  4. Romancing señor Bridgerton (2002)
  5. Para Sir Phillip, con amor (2003)
  6. Cuando él era Wicked (2004)Está en su beso (2005)
  7. En el camino a la boda (2006)
  8. Los Bridgerton: Felices para siempre (2013)

La serie consta de ocho libros en los que cada uno de los hermanos encuentra el verdadero amor.

En una ocasión Julia dijo que le gustaría que se hiciera una adptación de sus libros para el cine pero claro eso no está al alcance de todos.

No solo tiene escritas esta saga en su curriculún también está los dos Duques de Wyndham,la serie Bevelstoke,las Hermanas Lyndons, Agentes de la Corona, El cuarteto Smythe  Smith, y la triología Splendid.

Como toda escritora que se precie Julia Quinn también tiene su pagina Web oficial.

Julia Quin portada de Ms Bridgerton

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: