fotografia

Nació en 1972 en Francia y con 17 años se trasladó a Londres para estudias en el Actors Studio. También estudió Historia del Arte, Psicología y Canto Lírico. Divorciada del director de cine Santiago Amigorena, tiene dos hijos de este matrimonio. Un rumor se la relacionaba con el presidente francés Françoise Hollande pero desde hace pocos días la revista "Closer" hizo públicas las imágenes que confirmaban que el rumor era una realidad.

fotografia

A Valerie Triermeiler, actual pareja del mandatario francés le han dado de su propia medicina ya que ella se interpuso entre la anterior mujer de Hollande, Segoyene Royal con la que este tiene cuatro hijos y ocupó el puesto de primera dama. Ahora se encuentra internada por una fuerte depresión que se produjo al conocer las andanzas de Hollande, no tanto por los cuernos en sí, sino por ser estos del conocimiento público y aparecer como la mujer más burlada de Francia.

fotografia

Puede que este "affaire" le de más popularidad a Hollande pues los franceses ya están acostumbrados a que sus mandatarios cambien de pareja como así hizo anteriormente Sarkosy al dejar a su esposa por la polifacética Carla Bruni. Julia Gayet es una actriz bastante popular por las series de televisión y algunos largometrajes y tiene una elegancia natural que le da un encanto especial ya que no necesita demasiados arreglos para estar bella. Pese haber realizado varias películas como "Mi mejor amigo", "Kérity, la casa de los cuentos", "Bonsái", "¿Entiendes?" y otras más, la fama le ha llegado ahora de un plumazo.

fotografia

Implicada de forma activa con la izquierda francesa, no ha dudado en apoyar de forma pública el matrimonio homosexual y ahora sólo queda esperar ver si ocupará el puesto de primera dama o seguirá su carrera de actriz con un caché mucho más alto por su hacer con el presidente francés. Rumores de embarazo ya se han extendido por los mentideros, si esto es así ya se verá pues es algo que no se puede ocultar, y  ahora todo son especulaciones y anuncio de querella contra la revista delatora. El culebrón a la francesa no ha hecho más que empezar...

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: