Juke, novedoso concepto de Nissan

Inspirado en el prototipo Qazana que Nissan mostró en 2009 viene a  dominar el segmento de los crossover. Acérquese a conocer este auto.


Nissan presentará en el Salón Automotor de Ginebra a Juke, auto que  será quien liderará al segmento de los crossover en el mundo y se  comercializará este año.

Juke, que será fabricado en Sunderland, Reino Unido, está inspirado  en el prototipo Qazana que Nissan mostró en 2009, tiene una longitud de  4.100 mm y tiene la peculiaridad de que sus puertas traseras se abren en  sentido contrario al habitual, como las del nuevo Opel Meriva.

Cuenta con una carrocería de cinco puertas, con tracción a las cuatro  ruedas.

La ventaja de este vehículo es que ofrece a sus compradores una  alternativa al tradicional y poco inspirador hatchback compacto.

La investigación de mercado de Nissan identificó una gran proporción  de compradores de autos compactos y pequeños cuyas necesidades no son  satisfechas por lo que perciben son opciones poco inspiradoras y nada  originales para ellos, en un entorno en donde hatchbacks muy parecidos  entre sí abundan.

Fuente: Altonivel.com.mx
www.altonivel.com.mx

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: