Hoy me he ido a dar una vuelta con mi hermana, y hemos terminado en el centro comercial, y como la tarde da mucho de si, terminas viendo los juguetes. Por qué los juguetes de ahora son tan raros?

    

juguetes gormiti

     Estos son los Gormitis, raros no? son una especie de monstruos que defienden la naturaleza, hay hasta unos dibujos en la tele. Son raros, algo feos, pero son buenos, algo es algo no?

juguetes monster high

     Aunque reconozco que mis favoritas son las Monsters. Vale, son raras, pero me parecen de lo más monas, son como las muñecas de siempre pero en plan monstruitas. No son las tipicas princesas, son adolescentes, pero más especiales.

     Lo bueno de estos juguetes de ahora, es que las niñas juegan hasta más mayores, y los niños no se averguenzan de jugar con muñecos, todo ventajas.

     En fin, que los juguetes no son lo que eran, antes estaban los bebes que hacian pis, la Nancy, las Barbies, las cocinitas, los coches en los circuitos,  ahora los juguetes que hay para los niños, no tienen nada que ver con la vida real, y eso es lo más creativo, porque seguro que desarrollan más la imaginación o algo de eso.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: