¿Qué tipo de juguetes hay para bebes?  En  mi opinión cuando el bebe ya tiene un mes de vida uno de los mejores juguetes creo que sería el sonajero, lo digo por experiencia, aunque el bebe aún no tiene muchas fuerzas ya empieza a agarrar las cosas, el sonajero estimula los sentidos de los niños, otro juguete que le gusta mucho son los peluches, los niños se abrazan a los peluches. Cuando el bebe ya tiene sobre un mes de vida un juguete que lo entretiene mucho es el columpio, que es un columpio pequeño que va a pilas y balancea al bebe, hay muchos tipos de columpios, los hay que solo balancean, tipo hamaca, con musiquita, con temporizadores, etc. Yo recomiendo que cuando compréis un columpio para  bebes miréis las posiciones que tiene el asiento, y lo digo por experiencia, debéis mirar que el asiento tenga posición para que el bebe pueda quedar sentado, por que cuando vayan pasando los meses nuestro bebe no va a querer estar a todas horas tendido, va a querer estar incorporado para así poder ver las cosas, entonces si no miramos lo de las posturas del asiento nos encontramos a los 4 meses en que el bebe necesita otro columpio porque ya no quiere estar tendido.

Bueno otros juguetes que le gustan mucho a los niños son estos que les das patadas que se colocan en la cuna y suena musiquita este tipo de juguetes también entretienen mucho a los bebes.

Cuando acostamos al bebe en la cuna el mejor juguete es el carrusel, hay muchos tipos de carrusel,  yo los prefiero que giren, tengan música y que además proyecten luces en el techo, siempre mirando para que el bebe este lo más entretenido posible y que vaya desarrollando sus sentidos.

Al llegar a los 3 meses aproximadamente de edad empieza a salirle los dientes al bebe, también hay juguetes para eso, hay peluches que vienen con mordedores incorporados en el peluche, también traen musiquita y algunas  cosas más como una bocina, un espejito, este tipo de peluches hoy en día vienen muy completos.

También hay un tipo de mordedor que se mete en la nevera y al estar fresquito al bebe le consuela las ansías, ¡cuidado de que no se resfríe¡ solo un ratito.

Y cuando el bebe ya llega a tener más de 3 meses entonces si que hay una infinidad de juguetes, yo le compre al mío una bola que despedía luz, tenia botones y cuando le dabas al botón decía cosas educativas.

Lo más importante que debéis tener en cuenta a la hora de comprarle un juguete a vuestro bebe, es mirar la edad recomendada, vaya que lleve pieza pequeñas y se las trague.

Espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda mi goo. Por favor  coméntenlo, gracias.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: