Si el otro día os hablábamos del outlet de ropa dikido.com, hoy os recomendamos una "tienda amiga" de ésta, kinuma.com, un sitio de venta de juguetes de madera con una variedad tan grande que será difícil no encontrar lo que se busca. Ambas tiendas comparten almacén en Les Franqueses del Vallès, aunque es en Internet donde han potenciado su fuerza de ventas.

En kinuma encontraremos de todo: trineos, bicis, casitas de muñecas, cocinitas, figuras y animalitos, trenes y coches, puzzles y rompecabezas y hasta bisutería y joyas. Todo de madera. Pero esto es sólo un pequeño esbozo de lo que hay, porque la lista es mucho más larga.

Además de esto, también tienen manualidades, con juguetes de cartón, madera y tela, para que los peques puedan montar, pegar, pintar e incluso coser y rellenar. No faltan las secciones de Ofertas, Especiales y, como no podía ser de otra forma en estas fechas, la de Navidad.

En la web de kinuma.com puedes conocer los fabricantes y las garantías de los juguetes, los tipos de madera con los que se fabrican e incluso los premios y certificados que tienen dichos juguetes. Además, podéis ver la experiencia de las personas que ya han adquirido algo en esta tienda a través de la sección "Comentarios de nuestros clientes".

Más información en el blog http://peqnet.blogspot.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: