juguetes

Con al época de la navidad, y la llegada de los reyes magos y Papa noél tambien llegan los regalos con los juguetes para los niños.

Pero quizás e suna de las cosas que a los apdres le trae más de cabeza con los regalos, que juguetes son adsequibles a cada niño, son demasiados juguetes los que se le regala, el juguete que quiere esta agotado,...

Sin lugar a duda ante todo hay que pensar en el niño, pero no en lo que quiere sino en su educación, hay que regalarle aquello que se adecue a sus edad, no darle todo lo que quiere sino voloveremos al niño caprichoso y apenas le dará importancia a lo que tiene, y cuando el juguete esta agotado hay que hacer ver al niño que no siempre se puede tener todo lo que se desea, y que quizás haya jugguetes mejor que ese.

No hay que hacer distinción en los niños y niñas cuando le vayamos a regalar algo los juguetes nos e dividen segun el sexo y es desde la infancia donde debemos educarlos en la igualdad.

Puedes comprar de manera online, así que si el juguete esta agotado prueba a través de internet, pero no dejes las cosas para el último momento.

Las muñecas monster high, los playmobile, los juegos de mesa, lso cohes telerigidos, son mucho de los deseos que ocupan las cartas de los reyes magos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: