Creo que todos hemos escuchado hablar delos famosos, JUGOS VERDES los cuales no solo nos dicen que son buenos para nuestra SALUD sino tambien nos ayudan a mantenernos en cierta línea de PESO. Hay gran cantidad de ellos, infinidad de variedades, ingredientes, y conceptos para que sirven, pero como dicen uno habla de cómo nos va en la feria. Es por eso que yo les daré y les recomendare una receta muy buena a MI PARECER ya que es la fórmula que eh venido utilizando a lo largo de 1 año y no solo me a ayudado a PERDER PESO sino también, es ideal en el control del AZUCAR, ya que ayuda a la circulación y es sumamente rico en FIBRA, y sobre ayuda a poder disminuir la CELULITIS Y VARICES, lo cual vendría siendo una maravilla en nosotras las mujeres.

Ingredientes:

10 rebanadas de piña

2 piezas de nopal, bien limpias

1 vaso de zumo o jugo de naranja

1 apio

Procedimiento:

Tomas cada ingrediente y lo colocas en el vaso de la licuadora todos juntos, y mesclas por dos minutos cuando mínimo o hasta que quede una consistencia de jugo, sin ningún trozo entero, Sirves y listo puedes empezar a degustarlo.

Es un jugo sumamente delicioso no deja mal sabor y ayuda a procesar más rápido tus alimentos por la lata cantidad de fibra que posee.

Tomar una hora antes del desayuno comida y cena y veras excelentes resultados.

Se ha demostrado clínicamente en estudios que el nopal ayuda a reducir hiperglicemia antes y después de los alimentos. El cacto del Nopal ha demostrado contener un perfil único de altas cantidades de fibras insolubles y solubles. Estos niveles de las fibras dietéticas del Nopal ayudan a prevenir la absorción rápida de carbohidratos usados durante los alimentos, simples tales como azúcares en la corriente de la sangre durante la etapa de la digestión de una comida consumida

perder peso

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: