1. Artigoo.com
  2. »
  3. Hogar, Familia y Mascotas
  4. »
  5. Niños
  6. »
  7. Jugarijugar.com, una web para comprar juguetes diferentes

Jugarijugar.com, una web para comprar juguetes diferentes

Como no podía ser de otra forma, en Jugarijugar.com existe una amplia variedad de juegos y juguetes para niños y niñas de todas las edades. Pero no son unos juguetes cualquiera, ya que todos ellos están realizados con un diseño y una composición que respeta el desarrollo del potencial humano, la creatividad, la inteligencia y la sensibilidad de los niños, según explican las responsables de la tienda online, Carmen y Claudia.

En esta tienda online no encontraremos los típicos juguetes que salen por la tele o que hay en la mayoría de jugueterías. La mayoría de ellos son de madera. Todos muy originales. Hay de todo tipo: para bebés, cochecitos, patinetes, trenes, cocinitas, muñecas, juegos de construcciones, de mesa, científicos, manualidades, instrumentos, etc. Además de eso, también hay libros, música y muebles y objetos de decoración.

Jugarijugar es mucho más que una tienda y tiene mucha vida fuera de Internet. Sus responsables suelen estar presentes en muchas ferias, organizan charlas sobre el juego, alquilan los juguetes para fiestas de cumpleaños y celebraciones y, por si fuera poco, organizan "TupperToys", reuniones en casa para poder ver, tocar y preguntar sobre los juguetes que se venden en la web.

Más información: www.jugarijugar.com

 

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Aún no hay ningún comentario. Se el primero en comentar este goo

Deja tu comentario:

Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.