mi escritorio

La vida es un juego

La vida es un juego, todos participamos de él, cada uno elige su forma de afrontarla y así va discurriendo la partida, sin embargo desde un tiempo a esta parte, se nos trata de apremiar a jugar rápido, solo vale el estilo del ganador, los que consideran que lo importante es el juego en sí y no la competición, son perdedores, y por tanto no son válidos para el modo de vida actual, hay que ganar y eso es lo único que realmente tiene valor, y en muchas ocasiones ni siquiera importan los medios, la victoria lo justifica todo.

Competitividad sin limites

Sin embargo que sentido tiene ganar, cuando la cuestión que realmente cabe plantearse es, si debo tratar de vivir siendo feliz y conseguir que mi entorno tenga el mejor de todos los posibles días cada vez que amanece, o pasar por encima de todo y de todos y lograr mis objetivos . Valorar lo que se tiene y no perderse en lo que solo se puede consumir , poseer no da la felicidad , sin embargo apreciar lo que se tiene, si que puede ser un camino para llegar a ella.

El objetivo es ser feliz

En fin deberíamos pararnos a pensar que es mas importante , disfrutar del viaje, de los compañeros y sitios del camino, o tratar de llegar rápido al destino, y a continuación buscar nuevas metas. En la vida nadie gana, ni nadie pierde , todos nos alegramos y sufrimos y hay que aprender que se puede ser feliz con lo mínimo necesario y muy infeliz en jaulas de oro.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: