Jugar con fuego de Jack Haggins, es una novela que tiene como fondo un problema muy actual: el terrorismo. El resultado de un plan es incierto cuando buscan a Martin Brosman para acabar con Frank Barry antiguos camaradas.

El servicio de inteligencia británico tiene una misión, eliminar a un conocido terrorista irlandés llamado Frank Barry.

Frank Barry ha acabado por convertirse en un animal dañino. Todos sus antiguos ideales se le han olvidado, y ahora cuando mata lo hace por el simple placer de matar. Más que un terrorista con unos ideales, es un sádico que disfruta causando el mayor daño posible.

A diferencia de gran parte de los terroristas, Frank Barry trabaja en la sombra, solapada, callada, inteligentemente, y logra pasar desapercibido. Pone el máximo cuidado en hacer imposible la tarea de los que quieren localizarlo y borrarlo del mapa.

El departamento correspondiente del servicio de inteligencia británico, el D15, llega a la conclusión de que solo hay una manera y un hombre puede acabar con Barry, su antiguo compañero de fechorías, el asesino Martin Brosman. Pero existe un pequeño inconveniente, Brosman cumple condena en una cárcel de alta seguridad.

Pero para el servicio de inteligencia organizar una fuga de estas características es coser y cantar. Lo que si será difícil será convencer a Brosman para que colabore con el servicio de inteligencia para la captura de un hombre con el que en un tiempo lejano compartió interese e ideales.

Una circunstancia terrible jugara a favor de las intenciones del servicio de inteligencia, la muerte en espantosas condiciones, de Norah Cassidy, una bonita muchacha de diecisiete años, que fue amante de Barry, pero que también es la prima de Brosman.

El conocimiento de esta muerte hará a BROSMAN aceptar la misión. En ese momento se desencadena una feroz caza del hombre, que discurre a través de Francia, Inglaterra e Irlanda, sin tregua, que se convierte en una implacable persecución cuyas consecuencias no pueden sospechar los dirigentes del servicio británico de inteligencia, y que culmina con los dos asesinos frente a frente.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: