fotogarfia

Los fabricantes de videojuegos MeigaLabs, (Orense) han puesto en el mercado un juego llamado "Alcalde Corrupto" inspirados en el momento que se vive en este país. El jugador tiene la oportunidad de meterse en el pellejo de un alcalde ansioso de dinero y podrá ir aumentando su fortuna con un sistema de contratos ilegales que le irán proporcionando grandes sumas de dinero.

fotogarfia

Con un sistema de votos amañados, obras ilegales, reformas de sedes, subidas de impuestos, etc, se va atesorando fortuna en la cuenta de Suiza. Según se describe en Google Play en este juego se puede hacer todo lo que hace una alcalde en la vida real. No obstante, los que han desarrollado el juego ya advierten que, "cualquier parecido con personas reales en política es mera coincidencia".    

fotogarfia

De momento este original juego ya está disponible para dispositivos Android, pero muy pronto lo estará para iPhone. El juego del "Alcalde Corrupto" se va desarrollando con diferentes pasos:

Contratos poco legales (sobornos, enchufes, etc,)

Sacar dinero de Suiza (para presumir)

Decisiones personales (comprar jueces, echar la culpa a la herencia recibida, etc,)

Sacar frases célebres (fin de la cita, viva el vino, etc,

No se sabe si alguien se manifestará contra este juego pero puede ser que algún corrupto del futuro diga que aprendió jugando, que todo es posible en este país nuestro.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: