mi escritorio

Jugadores del Barcelona al estilo Simpson.

En sociedad con la cadena Fox, en la cual se crearán dos líneas de productos relacionados entre ambas marcas. Una incluye a algunos futbolistas como Neymar, Lionel Messi, Xavi Hernández y Andrés Iniesta caricaturizados como personajes de la serie, que al igual que el Chelsea, Juventus, Porto, Boca Juniors y Corinthians, el Futbol Club Barcelona también se ha adaptado al estilo de la familia Simpson, de lo que nos alegramos los aficionados al club y a estos encantadores personajes que nos alegran el día a día con sus extravagancias y buen arte para entretener.

mi escritorio

Otros seis integrantes del primer equipo catalán también serán adaptados al estilo de Matt Groening, el creador de la popular familia amarilla que tanto nos gusta, pero sus nombres se darán a conocer en los próximos días, de lo que nos haremos eco.

mi escritorio

La familia amarilla, los Simpsons que entra en nuestras casas a diario, tiene el record por ser una de las series televisivas más largas del mundo.

Los Simpsons, ahora sumarán a jugadores del Barcelona como parte del "imperio amarillo", lo cual Fox está realizando alianzas estratégicas de cara a los 25 años que cumplirá la serie al aire.

Al final, serán diez los jugadores del Barcelona los que serán simpsonizados, y hasta el momento los equipos confirmados que también serán parte de este nuevo merchandasing.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: