Jugada Peligrosa de la autora Ava Mc Arthy, nos sumerge en un mundo trepidante y peligroso, en el que una hacker reconvertida, HARRY MARTINEZ, ha de sortear mil obstaculos, para evitar los criminales que la persiguen.

Harry Martinez es sin duda una de la mejores hackers que existen, alguien que en su juventud fue capaz de sortear todos los cortafuegos y después acceder al sistema informático de la bolsa de Dublín tiene dos caminos delante: dedicarse a la delincuencia o a trabajar en una empresa de seguridad informática.

El mismo experto que descubrió sus andanzas de adolescente, Dillon Fitzroy, fue el mismo que años mas tarde fundo la empresa Lúbra Security y contrato a Harry Martinez para que se infiltrara en los sistemas de seguridad de las empresas y descubriera los posibles errores en sus sistemas informáticos.

En su trabajo para Harry Martinez, la mentira, el disfraz y el engaño son herramientas tan importantes como los programas decodificadores de contraseñas que maneja con tanta soltura. Uno de sus cometidos la llevara a la empresa donde trabajo su padre, un banquero de inversión que lleva ocho años en la cárcel cumpliendo condena acusado de un abuso de información privilegiada.

La visita a esa firma traerá a Harry Martinez muy malos recuerdos. Su padre gano millones jugando en la Bolsa, gracias a movimientos fraudulentos, entre ellos la Operación Shorohan, que reporto a una banda que dirigía un tipo conocido como el Profeta doce millones de euros que jamás salieron a la luz.

Su padre, Sal, hizo una apuesta peligrosa cuando deicidio meterse en negocios con el Profeta, este esta convencido de que a Harry Martinez su padre le contó donde encuentra el dinero y quiere recuperarlo a toda costa. Pero cual es lugar donde el padre de Harry oculto esa cantidad tan grande de dinero. Harry se lanzara a investigar la organización donde trabajaba su padre con el fin de descubrir la identidad del Profeta que ha puesto precio a su vida. Empieza para Harry una carreta contrarreloj en la que deberá esquivar a la policía y a los matones que van tras ella.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: