Encarceló a Blesa (expresidente de Caja Madrid) por dos veces y por lo visto tocó una parte sensible del Gobierno de España. Hoy, el exbanquero está en la calle y el juez procesado por presunta prevaridicación. Se enfrenta a una posible inhabilitación que puede ser hasta de 40 años pues se le acusa de retardo malicioso de la Administración de Justicia y contra la libertad individual de Blesa por haber ordenado el ingreso en prisión por dos veces.

fotografia

Silva se las ve venir y ha pensado dedicarse a la literatura que no se le da nada mal aunque estudió para otra cosa, pero ahora no le queda otra opción si quiere que el país se entere de lo que se hizo en Caja Madrid  que aún no se sabe, pese que el pueblo ya sabe mucho, sino que se lo pregunten a los estafados con las preferentes que han sido robados, por personas que se permiten hacer bromas y reírsr de ellos.

fotografia

fotografia

Elpidio Silva Pacheco nació en Granada en 1959 y en la actualidad es titular del juzgado del Juzgado de Instrucción nº 9 de Madrid. Se licenció en Derecho por la Universidad de Sevilla siendo número uno de su promoción en Derecho Público y obtuvo el Premio Extraordinario de Licenciatura. Más tarde se doctoró en Derecho "cum laude". Ejerce desde 1991 y ha estado en Ceuta, en Las Palmas y en Cuenca. Desde 2008 ejerce como Magistrado-Juez de instrucción en Madrid.

fotografia

En su faceta de escrutor ha publicado dos libros de poemas y fue finalísta del Premio Adonais. Hace poco que se despachó a gusto en Twitter, "Que se han pensado", "¿Que tipo de juez o persona se creen que soy?", "¿Creen que me va a comprar amedrántandome con resoluciones corruptas?". Ahora se están publicando los correos de Blesa con diversos miembros del partido Popular.  Seguramente esto le favorece...pero Elpidio, alejado ahora de su labor hasta que sea juzgado ya presiente lo que le espera, sabe que se encuentra contra las cuerdas...

Fuente: www.elpais.com/ 14/12/ 2013

goyografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: