mi escritorio

Juegosgratis.com Multijugador caperucita roja su Tablet y el lobo muy feroz, es una recreación a la manera que me da la gana !Ala!

mi escritorio

Erase una vez una niña que se las traía, llamada Caperucita roja su Tablet y el lobo muy feroz, que de vez en cuando se introducía en el bosque para fastidiar al lobo muy feroz.

mi escritorio

Pero no, no era eso, esta repelente niña mona Caperucita roja con su Tablet en realidad donde iba era al otro extremo del bosque donde vivía su abuela que según los vecinos era tan insoportable como Caperuciata, y el lobo muy feroz que era más tonto que Prepucio, siempre se metía con nuestra horripilante Caperucita.

!Ola, ola, Caperucita! ¿Donde vas?.

!Y atí que te importa lobo muy feroz!.

Hay que mona, como me habla, creo que le gusto. Y ¿Que llevas en la mano?.

!Pues no lo ves mi Tablet!, para jugar con la pesada de mi abuela en Juegosgratis.com Multijugador, y Caperucita roja su Tablet, más roja que nunca por la presión que le daba el pesado del lobo muy feroz, le enseñaba como queriendo decir..... Toma, te chinchas que tu no tienes.

Cuenta la historia que el lobo muy feroz, era un envidioso, la siguió un rato para engañar y cuando le pareció corrió con sus cuatro patas y con la abuela se comió un rosco, pero la engaño y se metió en la cama disfrazado de abuela pesada y cuando vio llegar a nuestra repelente Caperucita, al lobo se le caía la baba del placer de tener en sus patas el Tablet y poder jugar  Juegosgratis.com Multijugador.

Como el pobre lobo era torpe como el solo, Caperucita le dio una paliza jugando que el pobre lobo se suicido tirándose al pozo.

Nuestra querida y repelente niña llanada Caperuzita roja, hizo una muesca más el el quicio de la puerta de su abuelita que era un travestis leñador y se partierón el culo de reír una vez más.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: