juegosgratis.com juegos

JUEGOSGRATIS.COM, JUEGOS PARA TODOS

   Juegosgratis.com es una web donde podemos encontrar juegos en línea de muy diversas características para todos los gustos y para todas las edades, y además gratis. Existen juegos de jugador único, en los que el rival es el propio ordenador, pero actualmente muchas de las personas que deciden pasar sus ratos de ocio en páginas de juegos prefieren los juegos multijugador. Es más estimulante saber que al otro lado de la pantalla hay otras personas humanas jugando contra nosotros, en vez de un sistema informático o personas virtuales.

Juegosgratis.com y los juegos multijugador

   El jugador que desea participar en la modalidad multijugador de Juegosgratis.com, debe indicar en qué juego quiere competir, y al momento el sistema le conseguirá rival. En cualquier parte del mundo y en cualquier momento hay siempre jugadores dispuestos a echar una partida, por eso es muy fácil y rápido encontrar rivales. Juegosgratis.com nos mostrará la cifra de usuarios en línea, es decir, el número de jugadores que están conectados en ese momento.

pociones de vudú multijugador

   Cuando el jugador entra en Juegosgratis.com de manera ocasional, si lo desea puede jugar como invitado, sin necesidad de registrarse. Sin embargo, si entra de manera frecuente es recomendable registrarse, ya que así puede guardar sus puntuaciones y compararlas con las de otros participantes. Además, si es un jugador registrado, Juegosgratis.com le ofrece la posibilidad de chatear para hacer comentarios en línea con su rival.

Juegosgratis.com y el diseño de su web

   Juegosgratis.com tiene un diseño atractivo y muy bien organizado. En la parte superior, un buscador por categorías nos permite encontrar rápidamente el juego al que deseamos jugar. A continuación aparecen los juegos más destacados, indicando a qué categoría pertenecen y el número total de reproducciones. En la parte central encontraremos los juegos más recientes, los más jugados y los más votados. En la parte inferior veremos el tablero de los mejores jugadores con sus puntuaciones.

bricktrick multijugador

Juegosgratis.com posee una buena oferta de juegos multijugador:

Batalla Naval: hay que hundir la flota del enemigo.
Bricktrick (Tetris):intentar que los bloques que caen no llenen tu pantalla.
Bubble Machine: habrá que explotar el mayor número posible de burbujas.
Galactic Five: similar al juego de 3 en raya.
Magic Jewel: juego consistente en unir joyas y conseguir puntos.
Pociones de Vudú: hay que eliminar ingredientes siguiendo unas normas.
Uno Disco: un juego de cartas.

   Otra opción que te propone Juegosgratis.com es la de añadir tus juegos favoritos a tu sitio web, sea un blog, una página web o tu página de Facebook. Tan sólo tienes que descargarlos, y estar atento a la sección, ya que se actualiza frecuentemente incluyendo novedades que te pueden interesar.

juegos online

juegosgratis.com juegos

http://juegosgratis.com

http://juegosgratis.com/category/50/Multijugador/1.html

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: