juegosgratis.com

JUEGOSGRATIS.COM trae para ti algunos minijuegos que te harán pasar un momento a lo grande junto a tus amigos. Si eres aficionado a la modalidad MULTIJUGADOR, no puedes perderte de estos juegos, que sin duda son clásicos en cuanto a diversión se trata. Descúbrelos junto a tus amigos y prueben su destreza en:

Batalla Naval:

Coloca tus barcos estratégicamente, dirige con sabiduría y vence a tus amigos. En este juego descubrirás que puedes convertirte en un estratega militar, donde tu principal objetivo será hundir los barcos de la flota enemiga.

Multijugador

Bubble Machine:

Explota todas las burbujas antes que tus amigos y derrótalos, pero debes tener cuidado, ya que las burbujas pueden regenerarse (lo cual le da a este juego un toque especial), por lo que deberás pensar estratégicamente tu jugada y reventar la mayor cantidad de burbujas con cada movimiento.

amigos

Galactic 5:

Juego en el que deberás alinear cinco fichas de forma vertical, horizontal o diagonalmente, pero a pesar de sonar sencillo, deberás enfrentarte a alguien más, lo cual complica las cosas. Sé ágil e inteligente.

diversión

Magic Jewel:

Haz el mayor puntaje posible antes que el tiempo se termine, para lo cual deberás intercambiar de posición los distintos elementos del tablero para hacerlos coincidir y al llenar tus opciones laterales, podrás hechizar a tu adversario. Disfruta este juego en Halloween y descubre la diversión junto a tus amigos.

juegosgratis.com

Pociones de Vudú:

Avanza más rápido que tu adversario y combina la mayor cantidad de ingredientes similares para sumar puntos, antes de que el tiempo se termine.

juegosgratis.com

Brick Trick:

Juego parecido al Tetris y que respeta sus reglas, sólo que en este juego al hacer las cosas eficientemente enviarás más bloques a tu adversario. Haz que la pantalla de tus amigos se llene y derrótalos.

juegosgratis.com

Uno Disco:

Libérate de todas tus cartas antes que tu adversario. Este juego respeta las reglas del juego de mesa “Uno”, por lo que deberás bajar tus cartas con cuidado y pulsar “Última carta” al poner tu penúltima carta.

juegosgratis.com

Estas son las opciones multijugador que juegosgratis.com trae para ti; pero si tus amigos están ocupados, no te preocupes, estos juegos te permitirán medirte contra el ordenador o cualquier otro contrincante conectado en ese momento, así que no hay pretextos para disfrutar de estos juegos y ¡diviértete a lo grande¡

Juegosgratis.com trae todos estos juegos para ti, los cuales puedes probar entrando a su página oficial o a la siguiente liga:

http://juegosgratis.com/category/50/Multijugador/1.html

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: