juegos multijugador

juegosgratis.com

y sus juegos multijugador te ofrecen la mejor opción en diversión

1. ¿eres competitivo?

2. ¿te gustaría medir tu capacidad contra alguien como tu?

3. ¿quieres demostrar quien es el mejor jugador online?

4. ¿estas aburrido de ganarle una y otra vez a tu computador?

Si respondisteis afirmativamente a la mayoría de las preguntas anteriores, entonces estas listo para ingresar a juegosgratis.com y elegir los juegos multijugador online.

Estas listo para ingresar en juegosgratis.com y elegir el juego multijugador que mas te guste para tener una experiencia real de competir contra alguien real y no contra tu computador.

juegosgratis.com multijugador

BATALLA NAVAL

Si te gustan las batallas en el mar prueba batalla naval es un juego online multijugador muy entretenido, intenta ser el primero en hundir los barcos del enemigo que se encuentra online jugando contra ti en cualquier lugar del mundo, tienes tres tipos de armas, un misil auto dirigido para acabar con un barco, o puedes elegir usar la artillería lanzando muchos misiles al mismo tiempo, también puedes usar el ataque aéreo. si eres el primero en hundir todos los barcos enemigos eres el mejor. ¡Vamos a jugar en juegosgratis.com!. juegos online multijugador.

juegosgratis.com multijugador

UNO DISCO

Si lo tuyo es lo de las cartas diviertete en UNO DISCO, juego online que también puede jugarse multijugador que es igual que jugar al UNO tradicional, se trata de deshacerte de las cartas que te den colocándola si es del mismo color o valor de la que puso el anterior jugador , hay cartas especiales las cuales pueden impedir hasta al mas hábil jugador ser el primero en quedarse con una sola carta. lo cual después de pulsar el botón de: ultima carta. te da el titulo de ganador, a veces en lugar de deshacerte de las cartas te dan mas y mas hasta desesperarte. probemos tu habilidad y paciencia en juegosgratis.com.

juegos online multijugador.

juegosgratis.com multijugador

GALACTIC FIVE

¿Quien no ha jugado EQUIS CERO, pues este juego sigue la misma lógica debes completar una linea ya sea horizontal vertical o diagonal, y eres el campeón de las neuronas ya que no es nada sencillo, ya lo probé y te puedo decir que no es nada fácil completarla, ¿que dices jugamos un desafió?, entra en juegosgratis.com

Estos son solo algunos ejemplos de juegos multijugador que te ofrece juegosgratis.com

¿aceptas el desafió? o talvez no eres tan bueno como para entrar en juegosgratis.com 

MUCHOS PIERDEN SU TIEMPO BUSCANDO LA DIVERSIÓN, MIENTRAS TU YA TE DIVIERTES EN

JUEGOSGRATIS.COM

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: