Juegosgratis.com, tu web de juegos multijugador

¿Te gusta los juegos gratis?,

pues JUEGOSGRATIS .COM, es tu web juegos multijugador  

Juegosgratis.com es una página WEB de Mini Juegos gratis, Juegos online flash y juegos multijugador, donde podrás jugar a más de 90 juegos diferentes, solo o contra adversarios reales, y lo más increíble, completamente gratis. JUEGOSGRATIS. JUEGOSGRATIS. JUEGOSGRATIS. WEB.

 juegosgratis.com

¿No te lo crees? Descúbrelo. Horas y horas de diversión sin límite, están a tu alcance y ni siquiera tienes que registrarte. Es así de sencillo, te apetece jugar, entras en Juegosgratis.com y deseo concedido. En Juegosgratis.com podrás jugar como usuario invitado, cuántas veces quieras. No hay ninguna restricción.

Si por el contrario, te gusta competir con tu nick propio, batir records, guardar tus puntuaciones, y ver las de los demás, puedes registrarte en dos sencillos pasos: eliges tu nombre y tu contraseña… ¡Y ya está! En Juegosgratis.com, solo hace falta tener cuenta de correo electrónico para confirmar tu registro como usuario.

Juegosgratis.com ofrece un interfaz atractivo y fácil de usar, además de la ventaja que supone la mensajería por chat. A la vez que juegas y te diviertes, podrás hacer amigos de todo el mundo. En la categoría de juegos multijugador, encontrarás los mejores juegos gratis de la web. JUEGOSGRATIS. JUEGOSGRATIS. JUEGOSGRATIS. WEB.

¿Qué ofrece Juegosgratis .com en su categoría de juegos multijugador?

 juegosgratis.com  Batalla naval: El clásico juego de los barquitos que atrapa a generación en generación, desarrollado de forma práctica e intuitiva. Nunca hundir la flota fue tan divertido, gracias, tanto a los gráficos, como al realismo de los efectos sonoros.

 

 juegosgratis.com  Bubble Machine: ¿Te gusta explotar burbujas?, pues entonces Bubble Machine es tu juego. Apunta y dispara para ser el mejor y no olvides que las burbujas explotan cuando son del mismo color.

 

 juegosgratis.com  Pociones de Vudú: Calabazas espectrales, hierbas mágicas, pociones que te hechizarán. Solo tienes que hacer clic en los ingredientes iguales para hacerlos desaparecer. Intenta hacer combinaciones grandes para puntuar más y no te detengas por nada, aunque el miedo paralice tus pies. El tiempo apremia. Tienes menos de 4 minutos para hacerlos desaparecer.

 

 juegosgratis.com  Galactic 5: El objetivo es alinear 5 fichas, ya sea en horizontal, vertical o en diagonal. Parece fácil, ¿no? Qué no te toque un jugador hábil… te hará besar el suelo a no ser que demuestres que eres el más fuerte.

 

 juegosgratis.com  Magic Jewel: ¿Tienes una mente ágil? Ponte a prueba. Mueve los objetos mágicos para hacer coincidir más de tres y conseguir puntos. Enlazar las joyas y los gatos te dará el poder de lanzar sortilegios contra tu adversario o, obtendrás un diamante, pero date prisa: deberás obtener la mayor puntuación en dos minutos y medio. ¿Te atreves?

 

 juegosgratis.com  Tetris: Otro clásico que no podía faltar en Juegosgratis .com. Encaja las piezas en vertical o en horizontal para completar una línea y que las piezas desaparezcan. Podrás mover, girar y acelerar cuanto quieras con los cursores del teclado y dejarlas caer con la tecla espacio.

 

 juegosgratis.com  Uno Disco: Cuatro jugadores sentados a la mesa con el único objetivo de librarse de todas sus cartas. No será fácil seguir el número o el color y, cada vez que no puedas, robarás del montón.

juegos multijugador

Recuerda, si quieres probar los juegos gratis online que ofrece esta comunidad de jugadores, sigue este enlace para acceder a su página principal y encontrarás información más detallada: JUEGOSGRATIS. JUEGOSGRATIS. JUEGOSGRATIS. WEB.

http://juegosgratis.com

O quizá quieras pasar directamente a la acción de los juegos multijugador, entonces te recomiendo que saques tus mejores armas y te prepares para pasarlo bien siguiendo este enlace:

http://juegosgratis.com/category/50/Multijugador/1.html

En Juegosgratis.com hay un mundo de diversión y fantasía esperándote… ¿Te atreves? JUEGOSGRATIS. JUEGOSGRATIS. JUEGOSGRATIS. WEB.

 juegosgratis.com

 juegosgratis.com

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: