Llega el invierno y llega el tiempo de noches recogidas y noches familiares en las que los juegos forman parte de las tertulias entre amigos, hoy en tu casa y mañana en la miá.

Por las nuevas técnicas, los juegos han cambiado pero la mayoría son juegos que aíslan incluso en las reuniones familiares, por que los demás están a lo que están y tu estas sumergido en un mundo virtual que es casi como estar solo rodeado de muchos. No nos queremos meter con las nuevas técnicas ya que somos consciente de que la vida cambia y cambia en todo, pero no solo de juegos onlines juega el hombre.

Hoy queremos romper una lanza por esos juegos que se denominan, juegos de toda la vida.

¿Quien no ha jugado nunca al parchís o la oca?.

mi escritorio

Este es unos de los juegos por excelencia para niños y mayores, donde hasta el praposillo es motivo de risas y jolgorio.

mi escritorio

Aquí tenemos otro de los juegos rey de toda la vida, el seductor dominó que cuando no tienes con quien jugar haces torres rampas de deslizamiento en los que casi siempre desaparece una ficha que suele aparecer al día siguiente a la hora de la limpieza.

Son muchos los juegos que te podría proponer, pero hoy terminaremos con el Backgammon y con un tutoría en español para aquellos que nunca jugaron por no saber bien como hacerlo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: