Del próximo 19 a 29 de marzo en Envigado, Itagui, Copacabana, Bello, Rionegro, Guarne y Guatape como subsedes y, en la ciudad de Medellín (de la eterna primavera) se realizarán los IX juegos suramericanos.

Ya están preparadas la sede y subsedes para recibir muy bien y con todo el corazón a los deportistas y visitantes que vienen a participar y a disfrutar de las justas deportivas.

Encontrarán sitios tan hermosos como es el municipio de Guatapé, enclavado a orillas del embalse Peñol-Guatapé, de maravilloso colorido, sus zócalos con figuras multicolores,  un agradable clima y lo mejor, sus gentes amables y cordiales.

Ni que decir de la bella ciudad de Medellín con todo su encanto, lindas mujeres; una ciudad industrial, comercial y con buenas opciones en gastronomía y vida nocturna. Todas las subsedes tienen sus propios encantos además de los citados para los referentes.

Sólo podemos todos los antioqueños y colombianos brindarles toda nuestra amistad y hospitalidad; a los deportistas que cumplan sus expectativas deportivas, además junto con los visitantes que disfruten de un clima maravilloso.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: