Juegos de multijugador online gratis

Los juegos multijugador online son minijuegos online cuya principal característica es que son varios los jugadores los que participan en el mismo juego online, lo que permite que el jugador se motive más jugando con otros jugadores que directamente con el ordenador, como suele suceder en los juegos online en los que el jugador es el único participante "humano".

Juegos de multijugador online gratis

Juegos de multijugador online gratis

Los juegos de multijugador suelen ser juegos de competición en los que participan dos o más jugadores que juegan para conseguir un objetivo concreto, ganando el que consiga más puntos o logre el objetivo principal del juego.

Las páginas de juegos de multijugador online funcionan como una comunidad de usuarios con una finalidad común: pasar un rato entretenido y divertirse sanamente jugando y sin gastarse ni un euro.

Estos juegos son bastante adictivos dado su alto contenido en entretenimiento y diversión totalmente gratuita, lo que promueve que con sencillos juegos en flash, los jugadores desde cualquier punto del mundo, puedan competir contra otra persona en los JUEGOS DE MULTIJUGADOR.

Los juegos de multijugador online más conocidos son:

  • Batalla naval: ¿quién no recuerda "Hundir la flota"?
  • Bubble Machine: ¿a que has jugado alguna vez a explotar burbujas?
  • Galactic: ¿quién no ha tenido en su casa un "Tres en raya"?
  • Jewel: crear conjuntos iguales para eliminarlos son juegos muy comunes que se pueden encontrar en webs de juegos online.
  • Pociones de Vudú: variante del Jewel en el que se combinan ingredientes para eliminarlos.
  • Uno Disco: el juego tradicional del UNO llevado al juego multijugador.

Estos juegos están destinados a todo tipo de público y edades. Simplemente se necesita un ordenador con conexión a Internet con el que poder estar conectado cuando se quiera y donde se quiera, dado que siempre hay jugadores que desde cualquier punto del mundo están esperando a jugar a algún juego online contra otra persona, lo que facilita que ningún jugador tenga que esperar a jugar con algún usuario, pagar por divertirse, etc.

En la red, se pueden encontrar numerosas páginas de juegos online donde poder encontrar categorías de juegos de puzzle, lucha, carreras, de lógica, de plataformas, etc. en los que el jugador que se conecta juega sólo contra el ordenador. Si deseas jugar con otros jugadores, debes buscar la categoría multijugador, elegir el juego online que más te guste y participar.

Un ejemplo de página de juegos online que ofrece una categoría de multijugador es Juegosgratis.com. Puedes dirigirte a ella en este enlace: JuegosGratis.com

¡Suerte!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: