Juegos de multijugador online

Los juegos de multijugador online son juegos online en el que participan dos o más jugadores desde cualquier punto del planeta.

A diferencia de los juegos online convencionales en los que el juego online se lleva a cabo contra el ordenador de forma automática, los juegos de multijugador permiten jugar contra otra u otras personas reales, lo que permite una mayor motivación y competitividad a la hora de jugar a juegos online.

En los juegos de multijugador online no importa tu país de origen, tu cultura o tu idioma, porque el objetivo común es el entretenimiento, la diversión y la competitividad sana, en la que mediante minijuegos en flash, tanto como invitado como registrado puedes participar sin tener que gastar dinero por ello.

La diferencia entre los juegos online de multijugador como invitado o registrado radica en que si estás registrado puedes guardar tus puntuaciones así como la información de tu perfil, de forma que puedes hacer un seguimiento de tus logros así como de los logros del resto de participantes registrados.

El registro en los juegos de multijugador online es recomendable si sueles jugar a juegos online de forma frecuente, sin embargo, si quieres jugar de forma esporádica para liberar el estrés o desconectar de tu trabajo, lo mejor es participar como invitado.

 

juegos de multijugador online

Juegos de multijugador online

Si estás buscando una web de JUEGOS ONLINE en los que haya una categoría específica para JUEGOS DE MULTIJUGADOR, te recomiendo la web de www.juegosgratis.com, en la que podrás participar tanto como invitado si deseas jugar esporádicamente, como registrándote para tener un seguimiento de tus logros así como poder optar al top 10 de los mejores jugadores de la web en la categoría de juegos de multijugador.

Los juegos que podrás disfrutar en la categoría de juegos multijugador en www.juegosgratis.com son:

  • Batalla naval: el famoso juego de hundir la flota en el que gana aquel jugador que antes derribe la flota naval del adversario.
  • Bubble Machine: gana el jugador que más burbujas consiga explotar.
  • Galactic 5:¨es el famoso tres en raya, pero en este caso, son 5 las piezas que debes unir, turno por turno.
  • Magic Jewel: tienes 2 minutos 30 segundos de tiempo para conseguir el mayor número de puntos posibles uniendo joyas.
  • Pociones de Vudú: gana el jugador que más ingredientes elimine en 4 minutos uniendo ingredientes iguales.
  • Uno Disco: mi preferido y el más conocido de los juegos de carta de última generación, el UNO, pero trasladado al juego online de multijugador.
Como puedes observar es muy complicado aburrirse teniendo un ordenador en casa con conexión a Internet. Si te suelen gustar los juegos de mesa, los juegos online te van a encantar: entra en www.juegosgratis.com y descubre los diferentes juegos en los que puedes pasar un divertido rato, o comparte los juegos con otros jugadores en su categoría de juegos de multijugador en Juegosgratis.com y disfruta de momentos de ocio de forma sana y divertida.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: