Juegos multijugador

Las plataformas de juegos multijugador han sufrido un importante crecimiento en los últimos años.

Los juegos multijugador son aquellos en los que intervienen varios jugadores. Los jugadores participan desde todas las partes del mundo y juegan de manera individual o también pueden hacerlo reunidos en grupos. 

Internet, se ha convertido en el lugar ideal en el que los amantes de los juegos pueden disfrutar  de manera gratuita y online de cientos de juegos y de todos los tipos. La gran mayoría de ellos son aptos para todo el mundo, tanto niños como niños como adolescentes son sus principales usuarios. Los adultos encuentran en estos juegos un modo de escapar del estrés. 

Plataforma de juegos multijugador

En la red han aparecido en los últimos tiempos numerosas plataformas de juegos multijugador. Se han convertido en auténticas  redes sociales del juego. Una de las plataformas de este tipo de juegos es:

Juegosgratis.com:

Se trata de una plataforma de minijuegos en la que puedes encontrar juegos adaptados para todas las edades. Es la mejor plataforma en la que se puede jugar contra otros jugadores de forma gratuita. Algunos de los juegos que se pueden encontrar en ella son:

Uno disco: Es el tradicional juego de cartas. Su principal característica es que el jugador debe quedarse sin cartas antes que su contricante. Se hacen turnos en los que cada jugador tiene que colocar de manera visible una carta que tenga el mismo color o valor que la última que haya aparecido en pantalla. Cuando un jugador no tiene las cartas adecuadas puede optar por robar una. 

Magic Jewel: Es un juego para reunir puntos. Se trata de lograr el mayor número de puntos posibles en los 2 minutos 30 segundos que dura el juego. Para conseguirlo hay que intentar intercambiar la mayor cantidad de puntos posibles hasta lograr al menos 3 números que sean iguales. 

Pociones de Vudú: Se podría catalogar como juego con características similares a la brujería. En él se pueden encontrar diferentes combinaciones de ingredientes. Cuantos más ingredientes sea capaz de eliminar el jugador, más puntuación obtendrá. Es un juego que tiene una duración de 4 minutos.

Otros juegos de la plataforma son: Batalla Naval, Buble Machine y Galactic Five. 

Conclusión

Para los amantes de los juegos la plataforma más adecuada para jugar es juegosgratis.com. En ella a parte de encontrar los juegos mencionados también se podrá elegir entre las diferentes categorías de la plataforma. El mejor modo de encontrar todos los juegos es siguiendo este enlace:  http// juegosgratis.com/category/50/Multijugador/1.html.

 

 

 

 

 

 

 

Juegos multijugador

Juegos multijugador

Juegos multijugador

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: