LOS JUEGOS MENTALES OTORGAN AGILIDAD A NUESTRO CEREBRO

Vale la pena realizar de vez en cuando este tipo de juegos mentales para mantener nuestra concentración y ejercitar nuestro pensamiento.

Es divertido y a la vez nos da una pista de lo inteligentes que podemos ser. Es necesario entrenar nuestro cerebro con los juegos mentales para incrementar nuestro coeficiente intelectual y así dar un mejor rendimiento en nuestras decisiones y nuestra vida cotidiana.

En la medida que leas, cualquier cosa, estarás oxigenando cada vez más tu cerebro. Esto beneficia a tus neuronas y favorece tu inteligencia.

interesantes juegos mentales

Diviértete ahora descubriendo qué tanta creatividad tienes:

La salud mental es un tema que a la mayoría de la gente no le interesa, aunque hay muchos que sí le dan importancia. Mantener una buena salud mental es difícil, cuando se evita pensar. ¿Cuantos de nosotros odiamos las matemáticas? Aunque hay quienes son expertos en la materia, son pocos a los que les interesa realmente mantener el cerebro en actividad.

Lo cierto es que mientras más agilices tu cerebro, más joven e intelegente te volverás. Algunas recomendaciones para mantener tu cerebro ejercitado son:

 

Dormir mínimo ocho horas diarias.

No resistirse al sueño.

Realizar juegos de destreza por lo menos una vez al día.

Observar las estrellas.

Leer por lo menos 30 minutos al día.

Escuchar música a un volumen cada vez más bajo.

 

Algunos juegos de destreza son:

Sudoku

Ajedrez

Damas Chinas

Acertijos

 

Busca actividad para tu mente y te mantendrás joven aunque tu cuerpo tenga muchos años.

Interesante, ¿No?

Recuerda que siempre mantendremos la capacidad de aprender y mientras más practiquemos la agilidad en nuestra mente, más tiempo nos mantendremos vivos.

Nuestro cerebro es una extraordinaria máquina que no ha sido igualada por algún invento humano, y dudo mucho que lo sea; sin embargo, está aquí, en nuestra cabeza y gobierna todo nuestro sistema nervioso y sentidos. Cuidemos nuestro cerebro y así cuidaremos nuestra vida.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: