Juegos de Friv gratis los consigues en Friv.com es un sitio web que cuenta con una gran cantidad de juegos gratis muy buenos para jugar en linea.

Al entrar a la página principal de Friv.com juegos gratis se puede encontrar un mosaico con imágenes miniaturas de cada juego; al hacer clic sobre cada imagen automáticamente se abre una nueva ventana con el juego cargado de manera muy rapida , antes de comenzar cada juego, se muestran los controles y a veces una pequeña historia de la trama principal.

Tan pronto como entras a la página principal, verás el conjunto de juegos ordenados en forma de cuadrícula; en total son aproximadamente 250 títulos diferentes que puedes jugar sin costo.

Basta dar clic en la captura de cada juego para entrar y empezar a jugar gratis; www.Friv.com tiene la ventaja de que muchos de los juegos no tienen publicidad y además se adaptan a tamaño de la pantalla.

Todos los juegos gratis que se encuentran en www.Friv.com están hechos con Flash, por lo que necesitas un navegador que tenga soporte para este programa, no importa qué versión de Windows uses La verdad es que www.Friv.com es una de las mejores páginas de juegos que existe, ya que la colección es extensa y los juegos son bastante divertidos, así que es muy recomendable visitarla.

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: