¿Eres de las personas a quienes les agradan las Barbies y los juegos relacionados a ellas? ¿Te gusta todo lo que tiene que ver con ellas? Entonces pueden entrar a Barbie.com que está hecho principalmente para aquellas niñas que buscan divertirse y entretenerse online.


Sin lugar a dudas la página en Internet que más recursos tiene acerca de las Barbies es su página oficial, que tiene un gran éxito en toda América Latina, incluyendo países como Argentina, Colombia, Chile, Perú y México.


Ingresando a Barbie.com podrás ver infinidad de aplicaciones relativas a la muñeca favorita de chicas y grandes, desde comprar artículos online hasta, obviamente, jugar muy divertidas aplicaciones que no tardan mucho en cargar. Será tan fácil como dar clic en el área juegos de BARBIES e ingresar al juego que tú más prefieras.


Barbie.com es el sitio oficial y podrás acceder a tu juego favorito en el que te podrás entretener y jugar por mucho tiempo. Ahora que si realmente eres un fan de las Barbies no puedes perderte el sitio oficial de Barbie. Así pues, hay más de 30 juegos totalmente gratis en Barbie.com.


No es necesario hacer la descarga de nada puesto que corren a través de una aplicación ya integrada en tu navegador y se pueden jugar directo de la página.


Existen juegos para todas las personalidades de las niñas, que van desde juegos de maquillaje y juegos relacionados con la moda, así como juegos de las Barbies con sus amigas, y otros juegos con muy buenos gráficos y que son realmente extraordinarios. No tardarás en recomendar el sitio a todas tus amigas.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: