Juegos de coches

Los juegos de coches online, son muy buscados principalmente por niños. El hecho de sentirte en un ferrari o sentirte en la piel de Fernando Alonso aunque sea a través de una pantalla de ordenador, capta la atención de muchos quién teclea en su buscador las palabras claves juegos de coches.

Estos consisten básicamente en conducir un coche para ganar una carrera consiguiendo la máxima velocidad. Juegos de este tipo hay multitud en internet, con diferentes paisajes, diferentes coches, niveles de dificultad, o diferentes contrincantes, pero todos con la misma finalidad conseguir ganar la carrera e ir pasando niveles.

A muchos de estos se le añade la posibilidad de ir cogiendo cosas en el camino, que te pueden ir dando puntos por lo consiguiente obtener la máxima puntuación, y también algunos juegan con el hecho de que si el contrincante te da un golpe te va quitando puntos. No son juegos fáciles en todos los casos, pero en la mayoría de ellos muy divertidos.

¿Donde poderlos encontrar? en www.juegos.com, www.juegosdecoche.com,.... Puedes encontrar la posibilidad de jugar online con alguna otra persona a través del ordenador sin que tu sepas quién es, o decírselo a tus amigos y jugar con ellos también online.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: