Juego world of warcraft ( WoW)

Juego World of Warcraft

Hola, os quiero hablar sobre el juego World of warcraft.

Para empezar deciros que es un MMO (multiplayer masive online), es decir que es un juego multijugador masivo online, el cual tiene millones de jugadores en todo el mundo, a pesar de ser uno de los pocos en los que tienes que pagar una cuota por jugar.

Es el cuarto juego lanzado establecido en el universo fantástico de Warcraft, el cual fue por primera vez introducido por Warcraft: Orcs & Humans en 1994.4 World of Warcraft toma lugar dentro del mundo de Azeroth, cuatro años después de los eventos en la conclusión de la anterior entrega de Warcraft, Warcraft III: The Frozen Throne. Blizzard Entertainment anunció World of Warcraft el 2 de septiembre de 2001. El juego fue lanzado el 23 de noviembre de 2004, celebrando el décimo aniversario de la franquicia Warcraft. La primera expansión del juego The Burning Crusade fue lanzada el 16 de enero del 2007. La segunda expansión, Wrath of the Lich King, fue lanzada el 13 de noviembre de 2008. La tercera expansión del juego World of Warcraft: Cataclysm fue anunciada en el BlizzCon 2009 y fue lanzada el 7 de diciembre de 2010. La cuarta expansión, World of Warcraft: Mists of Pandaria fue anunciada en el BlizzCon 2011 y aún no han confirmado la fecha de salida de esta última expasión.

En este juego puedes elegir entre dos facciones Alianza/Horda. Dependiendo que facción seas podrás hacerte unas razas u otra: Humano, draenei, enano, gnomo, elfo de la noche o huarguen si eres alianza; o orco, troll, taurem, no-muerto, elfo de sangue o goblin si eres horda. A parte de las razas podras elegir clase y profesión. Las clases son paladin, sacerdote, mago, guerrero, picaro, caballero de la muerte, druida, brujo, chaman y cazador y las podras elegir dependiendo de la clase, aparte podras elegir el aspecto, color de piel y esas cosas.

Tanto si te gustan juegos MMO de rol o de pvp en el World of warcraft te divertiras, subiras niveles haciendo misiones, mazzmoras y campos de batalla (pvp este ultimo), hasta su máximo nivel que ahora mismo es 85. Podras vivir un maravillosa aventura y hacer amigos y ver lugares maravillosos ya que tiene unos lugares bastante bonitos, con unos buenos graficos.

Bueno si quereis saber más sobre el WoW decidmelo y os lo cuento.

Espero que os haya gustado.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: