poster de juego de tronos

JUEGO DE TRONOS: RÉCORD DE AUDIENCIA

 

 

La serie norteamericana Juego de Tronos ("Game of Thrones")  de fantasía medieval, drama y aventuras creada por David Benioff y D. B. Weiss, estrenó nueva temporada, la quinta de manera ininterrumpida. Eran mucha la ansiedad por verla alrededor del mundo desde que la cuarta temporada terminara de manera drástica y con ganas de ver mucho más.

El estreno fue programado para el día domingo 12 de Abril y logró una cifra de más de 8 millones de televidentes que siguieron el primer episodio, lo que la convierte en la serie más vista de la televisión por cable, y por detrás de quien tenía ese récord: The Walking Dead.

La serie de HBO logró superar también a prestigiosas series del mismo canal como Los Soprano.

La cifra de más de 8 millones, supone un aumento del 17% más que el estreno de la cuarta temporada, que también había logrado cifras muy altas.

 

 

juego de tronos

season 5

JUEGO DE TRONOS: LAS GUERRAS VENIDERAS

 

La nueva temporada de Juego de Tronos, cuenta con 10 capítulos que duran aproximadamente 1 hora y se emitirán cada domingo, finalizando el día 21 de junio de 2015.

A lo largo de las 5 temporadas, la serie ha ido conquistando cada vez más adeptos, quienes no sólo se conforman con leer los libros, sino que siguen los sucesos cada domingo. El cierre de la segunda temporada, alcanzó los 4 millones de televidentes, superado por 5 millones de la tercera temporada. Como era de esperarse, la sexta también fue en aumento y logró la cifra de más de 6 millones de espectadores que la vieron.

El drama está inspirado en la saga literaria Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin, que si bien no es una copia muy fiel a la novela, respeta el espíritu de la misma. En esta temporada, se siguen los argumentos de las novelas cuarta y quinta de la saga de Martin.

La cadena HBO, ha confirmado que los actores firmaron contrato hasta la séptima temporada.

La quinta temporada de Juego de Tronos, promete más que las anteriores: efectos especiales, más drama que nunca y un final con una guerra más que espectacular que nadie se tiene que perder.

 

 

TRAILER DE JUEGO DE TRONOS QUINTA TEMPORADA:

 

quinta temporada

efectos

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: