juego de rol

Juego de rol

Zombies es juego de rol en el que los jugadores adoptan el papel de supervivientes en una invasión zombies.

Este juego consta de diversas expansiones, publicadas como si fueran películas de una saca (zombies 2, zombies 3, etc.)

Solo se puede jugar de 2 a 6 participantes, con una edad de más de 12 años y la duración del juego será en torno a unos 60 min.

Antes de empezar a jugar veremos que el juego consta de dos mazos, en uno estarán los tableros de la ciudad (que se irán sacando en cada turno, sacado por el participante correspondiente) y el otro serán las cartas que tendremos en nuestras manos que nos darán bonificaciones a la hora de jugar. También observaremos nuestros personajes de distinto color, que cada participante deberá coger uno, habrá una bolsa en las que estén los zombies y en otra en las que estén las balas y las vidas.

La mecánica del juego, consiste en recorrer los tableros que se irán sacando y al igual que se vayan sacando los tableros, también se irán sacando los zombies, en los que cada vez que un jugador se encuentre con uno, deberá tirar un dado que debera de sacar un 5 o 6, si no le saliera eso, deberá quitarse una vida y volver a tirar o sacrificar una o dos de sus balas. Al comenzar el juego solo se dispondra de 3 vidas y 3 balas. según vaya continuando el juego podremos obtener más balas o vidas, según nos salgan bonus en las cartas de la mano.

El juego se finalizará el primero que haya matado 20 zombies (lo cual es un poco ilógico, ya que si fuera de verdad la invasión zombies, no te sirviria mucho) y también finalizaria si uno de los participantes llegase a un tablero en el que saliera un helicóptero.

Con este juego de rol seguro que os lo pasaréis genial.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: