2Moons, el sanguinario juego MMORPG. 2Moons tiene una formula que engancha, se trata de un juego MMORPG sencillo a simple vista y sin grandes ventajas, pero solo a simple vista, ya que cuando empiezas a jugar nno podrás parar.

Infinidad de armas, armaduras, escudos y objetos con los que equiparte, infinidad de ciudades y tiendas que visitar y un mundo extenso lleno de secretos por descubirir.

En cuanto a los enemigos este juego destaca... encontrarás diferentes tipos de monstruos merodeando por las extensas llanuras, cada uno adaptado a un habitat, cada uno con sus características especiales y cada uno diferente del otro, la cantidad de NPC que te puedes encontrar es realmente grande.

Hablemos ahora de lo que hace online este juego, la participación de miles de jugadores. Puedes pontar tu propia tienda en la que vender los objetos que tu quieras al precios que desees, tambien podrás comprar en las tiendas de los demás. Claro esta que lo que no falta son luchas PvP, desafíos, torneos y espectaculares luchas por equipos.

Puedo seguir ddetallando todas las ventajas que tiene el juego, pero no acabaría nunca, pesca, monta tu tienda, monta en criaturas, lucha contra otro jugador, sube de nivel, compra nuevas armas, personaliza a tu personaje, lucha contra gigantes enemigos finales, participa en torneos, el último que quede de pie, luchas por equipos o guerras contra guilds y otras muchas cosas más en 2Moons.

Ir a página oficial

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: