Logo Audition

Descripción del Juego:

Audition Latino, una plataforma de baile online en la que puedes jugar, bailar, chatear y conocer a miles de amigos de todo el continente de forma online y en tu idioma. Un mundo virtual totalmente en 3D, ideal para los amantes de la música, el baile y la moda. Crea tu personaje, juega, vístelo con el mejor look y conoce al amor en tu vida dentro de una de las comunidades online mas grandes del mundo.

Características del Juego:

- Dispones de una tienda de modas para personalizar tu personaje.

- Un jugador puede crear una sala o entrar en una sala ya creada para jugar.

- Distintos y apasionantes modos de juegos.

- Modos de juegos para jugadores avanzados.

- Desbloquearás distintos modos de juego al subir de niveles y completar el examen para las licencias.

- Modos de juegos distintos para modo individual y por equipos.

Captura

Modos de Juego:

- Practica: ¿Nuevo en el juego? ¿Dominaste el 4k y quieres ir por el 8k? Tranquilo, el modo Práctica está ahí para que aprendas.

- Modo Normal: El modo básico, también para aprender: no haces Miss cuando la barra pasa de largo. Alterna momentos donde deberás escoger entre un trío de pasos y momentos donde harás Freestyle.

- Freestyle Battle: Freestyle Battle es la libertad plena de bailar como quieras: tú decides que pasos hacer. Si quieres mostrar tu habilidad como coreógrafo, Freestyle Battle es tu modo.

- Freestyle C: Un modo Freestyle con más dificultad pues incorpora Level 10 y Level 11.

- Competicion de Baile: Demuestra quién es el mejor bailando una coreografía en 4 direcciones idéntica para todos los jugadores.

- Comepticion de Baile Avanzada/8k: Si quieres añadirle algo de dificultad al modo Competencia de Baile, ¡cambia de 4 direcciones a 8 direcciones! El Modo Avanzado mezclará 4k y 8k, mientras el modo 8k incluirá sólo pasos en 8 direcciones.

- Coreografia C a 4 Direcciones/8 Direciones: Lleva la coreografía a un nivel más avanzado. Si el Level 9 y el Finish Move ya no eran desafío para ti, intenta con Level 10 ¡e incluso Level 11!.

- Modo Historia: Si confías en tus habilidades, cumple las misiones del Modo Historia. Tendrás una amplia gama de misiones, con modos distintos, requisitos distintos, etc. Incluso, algunas misiones serán contra NPCs y otras en salas normales. Por cada misión que cumplas serás recompensado con Experiencia o POP.

Estos son algunos de los modos de juego, tambien cuentas con otros modos distintos para jugadores avanzados como el: chance, 8 teclas, couple o wedding party.

Video GamePlay Audition Latino:

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: