mi escritorio

Si juegas, no conduzcas ¿Porque?, pues la cosa esta clara, porque si conduce hay que estar en la condución, deja que jueguen los acompañantes y os vais turnando, pero recuerda esto, Si juegas, no conduzcas, para llegar a buen puerto.

Si juegas, no conduzcas, es un estudio de una consultora británica que encuentra un vínculo bastante directo entre videojuegos e imprudencia.

Parece ser, y es muy serio que un 25% van pensando que está en Matrix, y es por lo que la BBC nos cuenta que el 33% de los jóvenes conductores que conducen de manera más arriesgada si han utilizado antes algún tipo de videojuegos, y esto es muy serio ya que no solo esta su vida en peligro, la nuestra también y la de todos los que se crucen por su camino.

La cadena pública cita un estudio de una consultora especializada en seguridad vial, que asegura haber encontrado un vínculo, y esto parece ser que es indiscutible, entre darle a la consola y arriesgarse, que para nada tendría que ser.

 

Si juegas, no conduzcas, es el estudio, que cuya fiabilidad es tanta como la que se le quiera conceder como a cualquier encuesta que se preste, pero que esta ha suscitado la rápida respuesta de personas como David Perry, que como todos sabemos es un conocido diseñador de videojuegos. Cualquier cosa que afecte a tus emociones afectará a la forma en que conduces, como la música, y no el juego que utilizaste una hora antes. Hay quienes piensan que David Perry, tiene parte de razón, aunque no todo el mundo es igual de responsable...... o digamos inteligente. El caso esta en que uno de cada cuatro de esos jóvenes aseguran que se imaginan que están en un videojuego mientras conducen en el mundo real.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: