fotografia

Una avalancha de corruptos recorre España y Jueces por la Democracia denuncian el colapso en que se encuentran desde hace tiempo pero que ahora es el caos y recuerdan el caso del juez de lo Social de Madrid, Ángel  Luis del Olmo que falleció el pasado año en su despacho por un infarto debido a una sobre carga de trabajo permaneciendo en su despacho hasta las 10 de la noche.

fotografia

fotografia

El portavoz de Jueces por la Democracia ha recalcado que la falta de medios y jueces afecta principalmente a los muchos casos de corrupción : "Las tramas corruptas disponen de más medios para evadir la acción de la justicia y esto no es aceptable". Además de la falta de jueces también se le suma la falta de juzgados ya que los nuevos jueces que han aprobado las oposiciones no tienen donde ejercer sus funciones y se encuentran repartidos por todas las provincias del país y sin ejercer.

fotografia

fotografia

Al conocer esta demanda el nuevo ministro de Justicia ya anunció que se va a reunir con Jueces por la Democracia  para tratar esta situación debido a la sobrecarga de trabajo que ha desbordado los juzgados. A toda esta grave situación hay que sumarle las declaraciones hace unos días del presidente del Tribunal Superior del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) que manifestó que la actual ley de Enjuiciamiento General está "pensada para el "robagallinas" no para el gran defraudador, lo que representa una gran traba para luchar contra la corrupción". Mientras tanto, día a día, los corruptos van brotando como hongos en otoño en todos los partidos políticos del país como si fuera un contagio que no tiene fin. 

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: