TODOS CON LOS JUECES

La juez Alaya se convirtió ayer en foco de los periodistas al imputar a la cúpula del gobierno andaluz en la época de los eres. Después de esta impactante noticia, sólo nos queda pensar lo que pensamos la mayoría de los españoles y es que TODOS LOS POLÍTICOS SON IGUALES. Ya no se puede confiar en ningún color, todos los partidos tienen casos de corrupción en algún miembro de sus filas, ya sea partido pequeño, grande, azul, rojo o granate.
Esto de la corrupción seguramente te cansa pero aquí, no voy a decir nombres de partido ni nombres de políticos, animo a que apoyemos a los jueces desde aquí y que hagan bien su trabajo e imputen a todos los que tengan que imputar y castiguen a todos lo que tengan que castigar.

¿QUE TODOS LOS JUECES SON CORRUPTOS?

Pues yo pongo un euro para comprarlos. Somos 40 millones de españoles, 40 millones de euros si cada uno de nosotros ponemos un mísero euro, que seguramente amorticemos cada uno de nosotros. Sería un buen dinero para comprar a los jueces y que de una vez, se pueda hacer justicia de verdad y dejen de engañarnos y reirse de nosotros.
Pero ahora nos dejamos de bromas y lo que sí os pido desde aquí es un "me gusta" si leeis esto en Facebook, Google+ o cualquier red social y poder difundir este artículo lo máximo posible, para llegar a todos los jueces de este pais y decirles de esta manera, que estamos con ellos, que se ganen la confianza de todos los españoles y que estamos dispuestos a tener una bolsa de 40 millones de euros si hace falta, para que cumplan con su deber y ayuden a limpiar el panorama político y no político de este país.
Jueces Mercedes Alaya, José Castro, Pablo Ruz, Teresa Palacios, Ismael Moreno, Javier Gómez Bermúdez, Santiago Pedraz, Fernando Andreu, etc.........no nos defraudeis, teneis mi VOTO (de confianza) para hacer una España limpia, de una vez por todas y si hace falta, también mi euro.
TODOS CON LOS JUECES

Todos con los jueces: Alaya

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: