fotografia

Con un libro autobiográfico, este cantante colombiano que acaba de ganar dos Grammy Latino con su último disco, destapa aspectos íntimos de su vida y los acontecimientos que más le han marcado y han influído tanto en su música como en su personalidad. Ha confesado que sentía la necesidad de que sus fans y seguidores en general, conocieran que hay detrás de sus canciones y el porque de su forma de pensar.

fotografia

"Persiguiendo el sol" es un libro de confesiones, de su etapa de juventud en Medillín, el dolor de perder a su padre, el amor a su esposa con la que tiene tres hijos. Rememora sus primeras influencias musicales, la creación de la primera banda, Ekhymosis, con la que cantó 12 años, sus primeros pasos como solísta y el éxito sorprendente que ni él mismo se esperaba. El autor de "A Dios le pido" y "La camisa negra" reitera que no es escritor pero que ha sentido la necesidad de agradecer a tantas personas que le han seguido y apoyado en su carrera confesando sus más íntimos secretos, para que sepan algo más de su personalidad, el porque de su música y su lealtad a una forma de pensar.

fotografia

fotografia

Juan esteban Aristizábal Vázquez, conocido por Juanes, nació en Antioquía (Colómbia) en 1972 y ha triunfado fusionando diversos ritmos musicales vendiendo más de 16 millones de discos. Ha demostrado ser uno de los cantantes-compositores latinos mas creativo y prolífero. Declarado activista de causas sociales y humanitarias, no se ha negado nunca a colaborar en conciertos para ayudar a causas justas por lo que es muy querido tanto en España como en todos los países latinos.

fotografia

Con este libro "Persiguiendo el sol", solo pretende acercarse a nosotros como el hombre que nunca se dará por vencido en la lucha contra las injusticias del mundo, con la música como bandera, y la sola herramienta de su voz.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: